Mil disculpas a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil disculpas a todos

Mensaje por .:adri1214:. el Dom 25 Ene 2015, 00:52

Bueno, primero de todo pedir disculpas por estos 2 días de pretemporada de HES-SD que fueron horribles. Sé que no estuve porque no podía, estaba ocupado, entonces dejé a cargo a Byxx ya que anteriormente me demostró que estaría capaz de llevarlo... Le pregunté si querría un ayudante, y me dijo que NO. Y pues ahí le dejé que hiciera lo mejor que pudiera.

Las cosas no fueron como yo pensaba, cada vez que me conectaba recibía críticas sobre su comportamiento en la admin y fue bastante pésimo. Sé que no es fácil llevar a tanta gente, pero creo que todavía no está preparado para llevarlo.

Así que he decidido Expulsar a Byxx. de la admin. Sé que en la fase de las inscripciones, liberaciones, cosas del foro y tal, lo hizo bien, pero en habbo no supo aguantar a la gente que juega, que es lo más importante.

Debido a mis problemas de no conectarme TODOS los findes de semana... He decidido que voy a coger a 2 ayudantes como moderadores para que se encarguen los días que no esté y lleven el tema de los partidos, buscar árbitros, avisar a los jugadores, etc.

Quien esté capacitado de ayudar a este rol junto a mí, que POSTEE AQUÍ y se decidirán los 2 MEJORES en otro post.

Sobre la pretemporada de este finde, queda totalmente EXCLUIDA debido a la falta de entendimiento de los horarios, la mala gestión de la admin (me incluyo) y problemas de arbitraje en los partidos.

Siento mucho por aquellos que tenían ganas de jugarla, pero debo ser justo para todos. Así que la semana que viene, el día 31 de Enero, empezarán las ligas de HES-SD v8. 

El último día de fichajes será el Viernes 30 de Enero

Para compensar sobre este error mayúsculo, algunos días se harán mini torneos de 4 equipos (aproximadamente) y el campeón tendrá un premio.

Mis más sinceras disculpas a todos!

Última edición por .:adri1214:. el Jue 29 Ene 2015, 19:08, editado 1 vez

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Re: Mil disculpas a todos

Mensaje por lLito96. el Dom 25 Ene 2015, 00:57

adri yo puedo ayudarte a arbitrar y esas cosas!

lLito96.

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ballack el Dom 25 Ene 2015, 00:58

Pff adri pero que haces, sigue esta pretemporada

Ballack

Mensajes Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuseppe.. el Dom 25 Ene 2015, 01:00

Sigue la pretemporada..

Giuseppe..

Mensajes Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbiatti el Dom 25 Ene 2015, 01:03

Aqui me tienes

-Abbiatti

Mensajes Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ballack el Dom 25 Ene 2015, 01:04

Siguela conectate mañana y terminala y selecciona los ayudantes de una vez no le veo sentido excluirla no sabes cuantas cosas hice para poder jugar hoy, no tomes esa decisión tan a la ligera...

Ballack

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Dom 25 Ene 2015, 01:06

Ballack escribió:Siguela conectate mañana y terminala y selecciona los ayudantes de una vez no le veo sentido excluirla no sabes cuantas cosas hice para poder jugar hoy, no tomes esa decisión tan a la ligera...

Podemos seguir con los partidos que quedan, que son solo 2, ponganse de acuerdo los dueños con la hora y la seguiré, pero en principio este no es el plan.

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Dom 25 Ene 2015, 01:11

Sigue con pretemporada,  faltan 3 partidos solo.

xKozw

Mensajes Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Dom 25 Ene 2015, 01:14

Yo estoy abierto a todo si quieren algo o q arbitre contacta conmigo

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Dom 25 Ene 2015, 01:15

Bueno no es facil organizar 10 partidos uno solo y arbitrarlos igual pido disculpas xD algunos me entenderan otros no asi que me da igual sus opinion, gracias adri por la confianza y losiento, no estuve al alcanze de las competencias que necesita este rol suerte.

Byxx.

Mensajes Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por -griezmann- el Dom 25 Ene 2015, 01:15

yoo adri si quieres

-griezmann-

Mensajes Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por -griezmann- el Dom 25 Ene 2015, 01:16

Byxx. escribió:Bueno no es facil organizar 10 partidos uno solo y arbitrarlos igual pido disculpas xD algunos me entenderan otros no asi que me da igual sus opinion, gracias adri por la confianza y losiento, no estuve al alcanze de las competencias que necesita este rol suerte.
te dije q no durarias ni dos dias mas

-griezmann-

Mensajes Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por IIPintoII el Dom 25 Ene 2015, 01:17

Byxx. escribió:Bueno no es facil organizar 10 partidos uno solo y arbitrarlos igual pido disculpas xD algunos me entenderan otros no asi que me da igual sus opinion, gracias adri por la confianza y losiento, no estuve al alcanze de las competencias que necesita este rol suerte.
al menos eres educado y tienes la valentía de pedir disculpas, cosas que ni el 2% del HF haría después de que lo sacaran de su cargo

IIPintoII

Mensajes Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Dom 25 Ene 2015, 01:19

Me ofrezco como ayudante HES-SD...

-Responsabilidad
-Conexión
-Seriedad
-Buenas Ideas .

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Dom 25 Ene 2015, 01:24

Me da lastima por Byxx pero bueno él hizo lo q pudo y le felicito. No todos tenemos la Capacidad de saber llevar un rol grande. Byxx no pasa nada hiciste lo q pudiste, Adri1214 espero q sepas elegir bien. 

PD: LA PRETEMPORADA SIGUE ME LO DIJO ADRI1214

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Dom 25 Ene 2015, 01:26

Ballack escribió:Siguela conectate mañana y terminala y selecciona los ayudantes de una vez no le veo sentido excluirla no sabes cuantas cosas hice para poder jugar hoy, no tomes esa decisión tan a la ligera...

No seas egoista xd

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chicokeny el Dom 25 Ene 2015, 01:30

Si quieres te puedo ayudar.

Chicokeny

Mensajes Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champ el Dom 25 Ene 2015, 01:31

Sigue la pretemporada todas las versiones la cancelan xd

Champ

Mensajes Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Dom 25 Ene 2015, 01:31

LA COPA PRETEMPORADA SE DISPUTARÁ PERO DEBEN AYUDAR TODOS UN POCO. ADRI ME DIJO Q MAÑANA SE ON TODO EL día POR ESO SE JUGARA LA PRETEMPORADA

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por aresestudia el Dom 25 Ene 2015, 01:50

Yo puedo Ayudarte , Tengo buena conexion , Soy responsable , Tengo buenas ideas , Podemos hacer que hes-sd vuelva a hacer como era antes, Y en problemas como hoy que vi mucho fueron los choques de los roles , Puedo ponerme en contacto con otros admin de los roles principales y cuadrar los horarios bien Very Happy

aresestudia

Mensajes Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ballack el Dom 25 Ene 2015, 01:58

.:adri1214:. escribió:

Podemos seguir con los partidos que quedan, que son solo 2, ponganse de acuerdo los dueños con la hora y la seguiré, pero en principio este no es el plan.
Gracias bro, hice muchos sacrificios para poder jugar hoy  tenia una fiesta y blabla y habia mucho entusiasmo, byxx de verdad lo hizo bien en el partido de hoy aunque hubo unos malentendidos pero organizar tantos partidos es pesado se entiende, pero bueno que todo salga bien mañana o/

Ballack

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Dom 25 Ene 2015, 02:11

NYC VS GALAXY A LAS 20;30 COMO ESTABA PUESTO ES BUEN Horario,  si necesitas ayuda ya sabes adri1214 

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por reyking527 el Dom 25 Ene 2015, 02:25

No entendi la copa, asisti a la hora y de un momento a otro me dijo que estaba aplazado, luego veo llamando a cruzeiro para jugar con arsenal y me dicen que me cambiaron rival (me sacaron xd) estaba en taquillas a la hora acordada y le cambie horario a andrea, es pretemporada y lo entiendo sin embargo me desgusto un poco que mis jugadores estaban avisados y aun asi no jugamos, veo que fernandez quiere ayudar la verdad es el mejor opcionado que veo siempre y cuando no busque problema por todo.
reyking527

Mensajes Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giuseppe.. el Dom 25 Ene 2015, 03:31

xKozw escribió:NYC VS GALAXY A LAS 20;30 COMO ESTABA PUESTO ES BUEN Horario,  si necesitas ayuda ya sabes adri1214 
19:00 - 20:00

Giuseppe..

Mensajes Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Ezee:. el Dom 25 Ene 2015, 04:27

Adri Te dijo si querias un ayudante y le dijiste que no..

.:Ezee:.

Mensajes Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba