FALTAN VÍDEOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALTAN VÍDEOS

Mensaje por .:adri1214:. el Mar 10 Feb 2015, 15:52

Sábado

USC Palermo - Real Madrid (Hukar)

Domingo

Arsenal - USC Palermo (yo)

Necesitaría los vídeos a más tardar para el JUEVES, ya que ese mismo día intentaría subir los resúmenes.

Háganme saber quienes fueron los que grabaron los partidos.

Última edición por .:adri1214:. el Vie 13 Feb 2015, 23:59, editado 6 veces

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1572

Ver perfil de usuario

Re: FALTAN VÍDEOS

Mensaje por fontyano el Mar 10 Feb 2015, 22:43

El de Manchester United lo iba a grabar uno del equipo contrario y se fueron a los 6 minutos por ir perdiendo...

fontyano

Mensajes Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Miér 11 Feb 2015, 00:30

fontyano escribió:El de Manchester United lo iba a grabar uno del equipo contrario y se fueron a los 6 minutos por ir perdiendo...

Ok... Gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Miér 11 Feb 2015, 00:34

2 administradores... 4 moderadores... ¡Que super organización un poco más y creo q están organizando una pasarela d modelos!  Estamos a Miércoles y no habéis subido ni resumen J3 y J4 ¿así pretendéis llegar lejos sin Camilo? Enfin

xKozw

Mensajes Mensajes : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Miér 11 Feb 2015, 00:43

xKozw escribió:2 administradores... 4 moderadores... ¡Que super organización un poco más y creo q están organizando una pasarela d modelos!  Estamos a Miércoles y no habéis subido ni resumen J3 y J4 ¿así pretendéis llegar lejos sin Camilo? Enfin

Vamos a ver... 

1- Primero de todo un respeto, porque tenemos VIDA SOCIAL y no estamos cada día para esto.
2- Este fin de semana como TODOS sabéis... NO HABRÁ LIGAS, por lo tanto tenemos un margen para subir los resúmenes.
3- Personalmente he tenido una semana en la que no he tenido tiempo en subir los resúmenes, después de que todavía faltan algunos vídeos (2 míos y 1 de Hukar).

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Miér 11 Feb 2015, 10:53

Tampoco estoy exigiendo que lo suban ya sino q tengan más orden osea q se repartan la faena y que la hagan

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Miér 11 Feb 2015, 17:03

xKozw escribió:2 administradores... 4 moderadores... ¡Que super organización un poco más y creo q están organizando una pasarela d modelos!  Estamos a Miércoles y no habéis subido ni resumen J3 y J4 ¿así pretendéis llegar lejos sin Camilo? Enfin

Mira te hare saber que tus comentarios no me gustan respecto a la administración, que hacemos , lo considerare como insulto , otro comentario asi , y te empezaras a ganar ban de este foro .

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Miér 11 Feb 2015, 17:18

Ud no manda aquí el q manda aquí es adri1214,  dale baneame crees q tengo miedo?? Tal vez t molestan porque es la realidad! Y te Jode mucho

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por -T0TTI- el Miér 11 Feb 2015, 17:32

xKozw escribió:Ud no manda aquí el q manda aquí es adri1214,  dale baneame crees q tengo miedo?? Tal vez t molestan porque es la realidad! Y te Jode mucho
Adri considera una multa a esta persona, ya que esta insultando a todos los mods y admins de este rol.Ademas k no para de discutir cosas sencillas como los resumenes. (Busquese una vida niño)
-T0TTI-

Mensajes Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Miér 11 Feb 2015, 18:17

Porfavor díganme donde he faltado el respeto osea les he insultado diciéndoles gilipollas o perros o algo ¿porfavor dimelo?  -Tardarás en encontrarlo porque no he insultado,  tal vez no sabes el significado d insultar y d decir la realidad :d

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Jue 12 Feb 2015, 01:45

xKozw escribió:Porfavor díganme donde he faltado el respeto osea les he insultado diciéndoles gilipollas o perros o algo ¿porfavor dimelo?  -Tardarás en encontrarlo porque no he insultado,  tal vez no sabes el significado d insultar y d decir la realidad :d

No te pases de listo con esa respuesta barata, empieza por respetar a la Administracion o tendrás sancion .

.
S.Fernandez14

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Jue 12 Feb 2015, 01:46

xKozw escribió:Ud no manda aquí el q manda aquí es adri1214,  dale baneame crees q tengo miedo?? Tal vez t molestan porque es la realidad! Y te Jode mucho

Dale baneame ? , estas ganandote un ban de apoco men , comenta en libre expresion lo que quieras, no ensucies los post , Quejas y etc son para aquello .

.
S.Fernandez14

Ver perfil de usuario

Mensaje por ptres454 el Jue 12 Feb 2015, 03:36

Yo Tambien quiero ban

ptres454

Mensajes Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Jue 12 Feb 2015, 05:13

Hola disculpen, soy xKozw y soy tremendo enfermo menta ¿O acaso eso os molesta? ¿Os molesta que hable asi? Pues bien, y asi quieren llegar lejos sin camilo ¿Que esperan para subir los resumenes, dios? ¿Yo no tengo vida social y quiero que se haga liga este findesemana? Pues vale..
Ustedes no sabeis administrar este puto rol, ¿No me han visto a mi de admin AFP? Pues lo hice genial, de hecho me decian el Luisfgr de AFP ¿O aun no os enterais?

Carmona

Mensajes Mensajes : 613

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Jue 12 Feb 2015, 05:18

xDDDDDDDDDDDDD

.
S.Fernandez14

Ver perfil de usuario

Mensaje por -T0TTI- el Jue 12 Feb 2015, 05:27

Hahahahhahahahahahahaahahhah
-T0TTI-

Ver perfil de usuario

Mensaje por :-.Josemi.-: el Jue 12 Feb 2015, 06:25

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-.Josemi.-:

Mensajes Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontyano el Jue 12 Feb 2015, 08:33

Los admin lo están haciendo bien, no es su culpa que los resúmenes no estén acabados y ellos solo tienen el "deber" y remarco las comillas, de atendernos en su tiempo que pasan en habbo, recordadlo la puerta esta para abrirla

fontyano

Mensajes Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Jue 12 Feb 2015, 14:29

Yo no digo que lo estén haciendo mal xd. Pero son 3 adms y 4 mods (parece el equipo del gobierno)  y no se organizan,  alomejor si supieran organizarse esto seria una maravilla porque estaría todo enseguida pero bueno... Dejemos el tema

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Jue 12 Feb 2015, 14:33

Carmona escribió:Hola disculpen, soy xKozw y soy tremendo enfermo menta ¿O acaso eso os molesta? ¿Os molesta que hable asi? Pues bien, y asi quieren llegar lejos sin camilo ¿Que esperan para subir los resumenes, dios? ¿Yo no tengo vida social y quiero que se haga liga este findesemana? Pues vale..
Ustedes no sabeis administrar este puto rol, ¿No me han visto a mi de admin AFP? Pues lo hice genial, de hecho me decian el Luisfgr de AFP ¿O aun no os enterais?

Salí yo de AFP y 4 timadas seguidas,  toser#
Y lo d tener vida social es saber organizarse porque hay tiempo para todo,  donde hacen carnaval porque aqui en mi tierra osea en mi comunidad no alomejor en otras si.Sé q en Canarias hay carnaval pero en sudakalandia? 

Ve hacerte el mostacho ciberkevinelme 2.0 y para muchos Luisfgr es uno d los mejores adm d hes asiq gracias X alargarme :d

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Jue 12 Feb 2015, 18:39

xKozw escribió:
Carmona escribió:Hola disculpen, soy xKozw y soy tremendo enfermo menta ¿O acaso eso os molesta? ¿Os molesta que hable asi? Pues bien, y asi quieren llegar lejos sin camilo ¿Que esperan para subir los resumenes, dios? ¿Yo no tengo vida social y quiero que se haga liga este findesemana? Pues vale..

Salí yo de AFP y 4 timadas seguidas, toser#
Y lo d tener vida social es saber organizarse porque hay tiempo para todo, donde hacen carnaval porque aqui en mi tierra osea en mi comunidad no alomejor en otras si.Sé q en Canarias hay carnaval pero en sudakalandia?

Ve hacerte el mostacho ciberkevinelme 2.0 y para muchos Luisfgr es uno d los mejores adm d hes asiq gracias X alargarme :d
¿Te he insultado? Para que os poneís histericos? Tio.. Eres un sudaka y paso de perder mi tiempo con un indio inferior, ¿De verdad os creeis que valen la pena? Pues tio vale, que risa, me parto el culo de risa, estos sudakas metiendose con un español superior, no teneis idea. Y si tengo vida, pues aqui en España cojo a diario, tengo la polla hinchada de tanto coger, de seguro no sabeis que es eso porque sois sudakas que risa xddd. Bye, me despido, me voy a follar a otras guarras de mi comunidad Very Happy

Carmona

Mensajes Mensajes : 613

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Jue 12 Feb 2015, 19:53

?

Pobrecito... Tu segura pagará por daňo al nacer verdad? Sino pobre tu familia jajajaja

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por -T0TTI- el Jue 12 Feb 2015, 21:04

xKozw escribió:?

Pobrecito... Tu segura pagará por daňo al nacer verdad? Sino pobre tu familia jajajaja

El mensaje basicamente ese. Intentamos organizarnos pero poniendo siempre de primeras la vida real, ahora mismo muchos paises tienen fiestas y no estaran este fin de semana y no quiero insultar a nadie ni a ti kozw pero lo dire. Si nos da la puta gana de subirlo la siguiente semana por causa de unas fiestas eso se hara okey? Si no te gusta HES-SD, le invito a irse a otro rol o crearse uno que puede que no llegue a ser nada y se vaya al a mierda en 1 semana. Ahora repito, diciendo esto no queria insultar a nadie en particular. Disfruten de las fiestas!
-T0TTI-

Ver perfil de usuario

Mensaje por xKozw el Jue 12 Feb 2015, 23:30

Ps hay muchos roles mejores q este obvio y no entendí nada más q pereza

xKozw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miniderrickrose el Sáb 14 Feb 2015, 09:57

xKozw escribió:

Salí yo de AFP y 4 timadas seguidas,  toser#
Y lo d tener vida social es saber organizarse porque hay tiempo para todo,  donde hacen carnaval porque aqui en mi tierra osea en mi comunidad no alomejor en otras si.Sé q en Canarias hay carnaval pero en sudakalandia? 

en tu tierra hay tantos gilipollas como tu? :d

Miniderrickrose

Mensajes Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba