Anuncios parroquiales.. [IMPORTANTISIMO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncios parroquiales.. [IMPORTANTISIMO]

Mensaje por lCamilo el Dom 17 Mayo 2015, 06:44

Lo mas importante es que busco un nuevo administrador para que me ayude en lo que resta de la versiones ya que en este tiempo adri no me ha ayudado de la forma en que necesito, (Puede ser que ahora este mas ocupado) algunos partidos se retrasan por falta de ayuda y necesito alguien a tiempo completo los fines de semana en lo que necesito entre el horario de HES-SD

REQUISITOS MINIMOS
Llevar almenos 3 versiones en HES-SD
No tener ningun compromiso (SER DUEÑO DE TEAM O UN CARGO EN OTRO ROL)
Tener libre los fines de semana entre las 19:00 y 22:00 hora española

REQUISITOS OPTIMOS
NO SER UN NIÑO
Ser HC
Tener bastante consola de HABBOFUTBOL
Si actualmente es jugador que este en la liga europea.
Tener camtasia para que grabe si se lo pido (Y SABER EDITAR)
SABER MANEJAR EL FORO

Lo que hara esta persona es sencillo, se ocupara de organizar principalmente la liga americana, por organizar quiero decir, estar pendiente a llamar a los equipos a la hora que es, arbitrar si es necesario o dejar un arbitro responsable, resolver dudas y administrar el foro. Es basicamente eso, pues las tablas y pagos me encargo yo.
Como administrador tendra poder en el foro y salas del rol, ademas voz y voto en la toma de decisiones que afecte o no a los usuarios (entre ellas, parte de la eleccion para ganadores de Awards)

RESTRICCIONES
No podra recibir ningun dinero a menos que yo lo autorice.
Su pago se hara solo al final de la version con un pago minimo de 100$ que aumentara dependiendo del dinero sobrante al final y de su desempeño.

Cualquier persona que crea poder aportar lo puede hacer respondiendo este mensaje, diciendo el porque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CASO ARSENAL
Hoy en la tarde se presento un inconveniente con la plantilla de arsenal, pues estos se negaban a jugar si no se cumplian sus exigencias, al final les di lo que querian y se retiro el equipo, POR SUPUESTO EL PROBLEMA VA MAS ALLA DE ESTO Y NO QUIERO AMPLIARLO AQUI.

Por esta razon arsenal pasa a tener un nuevo dueño (lPauloFerrari), todos sus jugadores quedaran libres entre semana para ser fichados (MENOS SU DUEÑO FERNANDEZ, que vuelve a ser retirado de una version por inconvenientes). A fernandez se le devolvera su dinero al final de la version.

Este nuevo dueño tiene hasta el martes para completar su plantilla, o se empezara la vuelta con 1 equipo menos en la liga europea

NOTA: Quiero aclarar de ahora en adelante que NO LE DEBO NADA A NADIE, NO IMPORTA QUIEN SEAS LAS REGLAS VAN PA TODOS, LO UNICO QUE LE PIDO A TODOS ES QUE VENGAN Y JUEGUEN LO MAS PUNTUAL POSIBLE COMO LO HAN HECHO LA MAYORIA HASTA EL MOMENTO, QUE YO CHARLE CON ALGUNOS NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE TENER MEJOR TRATO QUE OTROS.

Eso es todo cualquier inconveniente me lo comunican

Última edición por lCamilo el Miér 27 Mayo 2015, 04:24, editado 2 veces

lCamilo
Admin

Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Re: Anuncios parroquiales.. [IMPORTANTISIMO]

Mensaje por selvatico908 el Dom 17 Mayo 2015, 06:48

lCamilo escribió:
REQUISITOS OPTIMOS
Ser HC

Mata pobres

selvatico908

Mensajes Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por lCamilo el Dom 17 Mayo 2015, 07:05

selvatico908 escribió:
lCamilo escribió:
REQUISITOS OPTIMOS
Ser HC

Mata pobres

Los optimos son como opcionales pero que te dan mas posibilidad, y es porque tendria que dar poderes en los grupos y si algun dia falto, el otro admin poder hacer una jornada normal

lCamilo
Admin

Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Dom 17 Mayo 2015, 08:09

Hay que ser bien claros , yo jamás quice retirar equipo nada , pero como camilo0o es adm , el hace lo que se le plasca, yo estaba con mi intencion de ganar los 2 partidos de jugarlos , y de ganarlos , hasta que este tipo se cruzó en mi camino , espero y exijo un video que se que lo tiene , para que no quede como ridículo , HES-SD , recuerdo que la v pasada en HES-SD aporte mucho al rol es mas, ESPERO QUE SE ME DE LOS $ DE MIS LIBERACIONES QUE YO PAGUE , SON $ QUE YO HE GASTADO , Y QUE DE UNA MANERA MUY VIL , ESTE TIPO ME HA TONGADO , Y MUCHOS LOS VIERON , ESPERO QUE SE DEN CUENTA, YO JAMAS LE HICE ESTO A ALGUIEN EN MI ADM , SI ERA POR HACERLO BUENO HABIA UN DIALOGO , SIEMPRE , PERO ESTE TIPO , SE ENCARGO DE EL MISMO CERRAR ARSENAL , YO EXIGI CLARAMENTE QUE EL TIPO DEJARA ENTRAR A MI JUGADOR QUE EL MISMO DEJO AFUERA, SIENDO ESTO ASI , ESPERO QUE SE SEPA LA CLASE DE TIPO QUE ES ESTE SUJETO, NO LE ROBE NI UN $ A LA GENTE DE HF EN LA ADM MIA EN HES-SD, Y TAMPOCO ALBOROTE NADA , NI PEDIA UN AYUDANTE , POR QUE MI DISPOSICION ERA PARA LOS USUARIOS. LO QUE CREE ESTE SUJETO ES QUE SABE QUE EL ESTA MAL , TRATA DE SACARSE EL DOLOR POR RECONOCER LO QUE EL MISMO HIZO.

MUCHA PENA Y LASTIMA ME DA MEN .

TONGAME, ROBAME, APUÑALAME X LA ESPALDA, ENCIMA ME VAS A ECHAR DE LA VERSION , QUE MAS QUIERES PAYASO???

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Dom 17 Mayo 2015, 14:41

Mis más sinceras disculpas hacia a ti Camilo por no poder ayudarte lo que me hubieras necesitado.

Si me necesitas arbitrar o grabar algún partido de HES-SD, ahí estaré si puedo hacerlo.

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por reyking527 el Dom 17 Mayo 2015, 17:07

yo me comprometo a ayudarle por lo que queda de esta versión lo único que no me comprometo hacer es grabar (consigo el camarógrafo) soy dueño de Santa fe pero no le veo problema si algún fin de semana no puedo estar le dejó todo organizado árbitro y las cámaras para los partidos que me correspondan,por último aclaró que quiero no más ayudar a terminar esta versión para la siguiente no podré.    Copas todo.
reyking527

Mensajes Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanmnss el Dom 17 Mayo 2015, 17:10

Yoooooooooooooooooooooooooo

Actualmente organizo AIC Pero yo con Brando y Emi pues no tengo que hacer mucho pero un asi hago 

Los Fines de semana los tengo libres (menos por la noche que hay fiesta)

Se Grabar
Soy Hc
Soy Guapo
Soy Calvo
Soy Responsable

Creo poder con el cargo
juanmnss

Mensajes Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje por ifcev el Dom 17 Mayo 2015, 17:50

Puedo conversar contigo

ifcev

Mensajes Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por reyking527 el Dom 17 Mayo 2015, 18:02

juanmnss escribió:Yoooooooooooooooooooooooooo

Actualmente organizo AIC Pero yo con Brando y Emi pues no tengo que hacer mucho pero un asi hago 

Se Grabar
Soy Hc
Soy Guapo
Soy Calvo
Soy Responsable

Creo poder con el cargo
le faltó leer de no ser un niño jajajaja okno
reyking527

Mensajes Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreapirlo5 el Dom 17 Mayo 2015, 18:46

S.Fernandez14 escribió: YO JAMAS LE HICE ESTO A ALGUIEN EN MI ADM , SI ERA POR HACERLO BUENO HABIA UN DIALOGO 
1 Poco mas y dices que eres el Mejor ADMIN que paso x HES-SD, echando a los que jugaran AFP O el mismo caso de IIPINTOII
Andreapirlo5

Mensajes Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreapirlo5 el Dom 17 Mayo 2015, 18:49

Se Grabar
Soy Hc
Soy Guapo
Soy Calvo
Soy Responsable

Creo poder con el cargo

lCamilo

REQUISITOS OPTIMOS
NO SER UN NIÑO
Andreapirlo5

Mensajes Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanmnss el Lun 18 Mayo 2015, 18:17

Andreapirlo5 escribió:

Se Grabar
Soy Hc
Soy Guapo
Soy Calvo
Soy Responsable

Creo poder con el cargo

lCamilo

REQUISITOS OPTIMOS
NO SER UN NIÑO

UN NIÑO MAS INTELIGENTE QUE TU JAJAJAJAA
juanmnss

Mensajes Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Lun 18 Mayo 2015, 18:29

Yo me postulo?? Ya he sido admin en esta weada no tengo cargo tengo barcos y putas que mas quieres

Byxx.

Mensajes Mensajes : 244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Lun 18 Mayo 2015, 18:39

Bueno, me postulo porque soy un f̶r̶i̶k̶i̶ usuario con mucha actividad en habbo, puedo aportar puntualidad, y ya he sido admin hes-sd, se editar el foro, grabar, tengo buena conso, soy e̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶h̶f̶ una persona seria a la hora de administrar, bueno jeje espero que me elijas amí para d̶a̶r̶m̶e̶ ̶t̶i̶t̶u̶l̶o̶s̶ que hes-sd sea lo mejor??

Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Lun 18 Mayo 2015, 18:54

Byxx. escribió:Bueno, me postulo porque soy un f̶r̶i̶k̶i̶ usuario con mucha actividad en habbo, puedo aportar puntualidad, y ya he sido admin hes-sd, se editar el foro, grabar, tengo buena conso, soy e̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶h̶f̶ una persona seria a la hora de administrar, bueno jeje espero que me elijas amí para d̶a̶r̶m̶e̶ ̶t̶i̶t̶u̶l̶o̶s̶ que hes-sd sea lo mejor??
Coge a cualquiera menos a esto
pedrofutbol18

Mensajes Mensajes : 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Lun 18 Mayo 2015, 19:07

pedrofutbol18 escribió:
Byxx. escribió:Bueno, me postulo porque soy un f̶r̶i̶k̶i̶ usuario con mucha actividad en habbo, puedo aportar puntualidad, y ya he sido admin hes-sd, se editar el foro, grabar, tengo buena conso, soy e̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶h̶f̶ una persona seria a la hora de administrar, bueno jeje espero que me elijas amí para d̶a̶r̶m̶e̶ ̶t̶i̶t̶u̶l̶o̶s̶ que hes-sd sea lo mejor??
Coge a cualquiera menos a esto

teamo

Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho1229 el Lun 18 Mayo 2015, 19:55

Yo adm

Soy pro  Very Happy
Juancho1229

Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisfgr el Lun 18 Mayo 2015, 20:22

Disque 100$ a final de versión. Este sujeto no les pagará ni para el taxi.

Luisfgr

Mensajes Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba