Inscripciones HES-SD v10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones HES-SD v10

Mensaje por lCamilo el Vie 17 Jul 2015, 18:38

Con lo acordado al inicio de la version 9, los dueños que no hicieron defaulta a lo largo de la version podran seguir en esta totalmente gratis y esos son:

- dani0513 (Newell's)
- !Saenko (America)
- reyking527 (Santa fe)
- AndyWesterd (Nacional)
- -Ivan.jr (Twente)
- iniesta! (Barcelona)
- Ricardo@10 (Porto)

Los que no quieran seguir PUES QUE SE LOS LLEVE EL DIABLO
Los dueños de cali y napoli hicieron 1 default por esa razon no sera gratis.

Por otro lado los dueños de equipos que abusaron con el default no podran volver a jugar HES-SD y esos son:
- grangiuseppe22 (Galaxy)
- alvaritoque (Sporting)
- Ender.11 y dante507 (Galatasaray)
- elpendejoalquelediarsenal (Arsenal)
- xKhozw (Manchester united)

Esas personas no pueden abrir, ni ser fichados por ningun equipo (tampoco creo que les importe).

Por otro lado para aquellas personas nuevas que quieran abrir equipo y para los antiguos aqui estan las condiciones y restricciones a las que accedes al pagar la inscripcion o renovar.

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES:
Cuando abres un equipo en HES-SD por lo unico que te debes preocupar es por fichar y venir a jugar, si no cumples alguna de estas dos condiciones tu equipo sera retirado SIN DERECHO A DEVOLUCIONES NI QUEJAS.

SISTEMA DE FICHAJES
Seguira adoptandose el sistema de fichajes de v9, en las plantillas con los jugadores dependiendo de su nivel teniendo un maximo por nivel asi:
4 PROFESIONES
5 INTERMEDIOS
3 AMATEURS
(PUEDEN SER MAS DEPENDIENDO DE LOS OTROS NIVELES)

Esto tambien conlleva a que su liberacion depende de su nivel (10$ PRO, 7$ INTER, 5$ AMATEURS).

La inscripcion cuesta 15$ para nuevos y 10$ para antiguos

Cualquier persona (menos los antes mencionados) puede abrir un equipo HES-SD, pero al abrirlo se somete a sus reglas y si no tiene el numero de fichajes minimos para la fecha señalada, su equipo no sera tenido en cuenta, se retirara el mismo y no se devolvera el dinero.

Al abrir un equipo se le garantiza un minimo de 3 competencias, siempre y cuando no haga default.
La idea es seguir haciendo el formato de ligas americana y europea dependiendo de la inscripcion de equipos o se hace una sola liga (6 MINIMO POR LIGA)

La fecha para tener los fichajes sera el 9 de agosto (Para esa fecha ya se tendria que acabar confederaciones).

Última edición por lCamilo el Dom 09 Ago 2015, 23:05, editado 3 veces

lCamilo
Admin

Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Re: Inscripciones HES-SD v10

Mensaje por luizit el Vie 17 Jul 2015, 22:10

a que hora paso a retirar el dinero de devolucion de shanta fe??

luizit

Mensajes Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje por lCamilo el Sáb 18 Jul 2015, 00:04

luizit escribió:a que hora paso a retirar el dinero de devolucion de shanta fe??

jajajajjaja

lCamilo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brayan el Sáb 18 Jul 2015, 05:13

Yo por Que Ni era el dueño -.-
Brayan

Mensajes Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Sáb 18 Jul 2015, 05:29

Banea al negro de Fernandez de HES-SD boto arsenal y insulto a ti y al rol. Aparte de ser mala leche, insoportable, mal ganador, mal perdedor, creerse Di Caprio y tener cara de Moai.

Carmona

Mensajes Mensajes : 613

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Sáb 18 Jul 2015, 05:52

Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD  , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit  el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Sáb 18 Jul 2015, 05:55

S.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.
Y a vo por 20añero con mentalidad de pendejos, editar chats de minas para impresionar a pendex de 13, aparte por pedir mar cada mes a Chile maldito Evo. A eso se le suman los cargos de mentiroso, mitomano, cuentero, lindio, repugnante, intento de futbolista, inventar mujeres falsas, abusar de la paja y del asepsia, y ser humillado por todo habbo

Carmona

Ver perfil de usuario

Mensaje por selvatico908 el Sáb 18 Jul 2015, 06:47

lCamilo escribió:Los dueños de cali y napoli hicieron 1 default por esa razon no sera gratis.

(Fue solo uno Sad )

Por otro lado los dueños de equipos que abusaron con el default no podran volver a jugar HES-SD y esos son:
- grangiuseppe22 (Galaxy)
- brayanesnei (Sporting)
- Ender.11 y dante507 (Galatasaray)
- elpendejoalquelediarsenal (Arsenal)

ya era hora de que hicieras eso alegrenelsonrey te hizo la misma 3 veces 

4 PROFESIONES
5 INTERMEDIOS
3 AMATEURS
(PUEDEN SER MAS DEPENDIENDO DE LOS OTROS NIVELES)

esta fue la mejor idea de v9

selvatico908

Mensajes Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por lCamilo el Sáb 18 Jul 2015, 07:20

Brayan escribió:Yo por Que Ni era el dueño -.-

error es alvaritoque

lCamilo
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Sáb 18 Jul 2015, 22:02

Carmona escribió:
S.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD  , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit  el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.
Y a vo por 20añero con mentalidad de pendejos, editar chats de minas para impresionar a pendex de 13, aparte por pedir mar cada mes a Chile maldito Evo. A eso se le suman los cargos de mentiroso, mitomano, cuentero, lindio, repugnante, intento de futbolista, inventar mujeres falsas, abusar de la paja y del asepsia, y ser humillado por todo habbo

Y VO CONCHETUMARE , TENI 19 AÑOS AWEONAO , TE CREI ALTO (ALTO WEON) , SI YO TENGO PA DECIR QUE SE JUGAR FUTBOL ES POR QUE SOY BUENO EN ESE DEPORTE,  HE VIAJADO A NACIONALES E INTERNACIONALES, NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UN WEON QUE SU VIDA SEA  , ENDEUDARSE, FIFA, HABBO, COMER Y CAGAR, ORDINARIO QL  , NO NECESITO IMPRESIONAR A PENDEJOS DE 13, XK YO NO ME SE LAS VIDAS DE LOS OTROS WNES, VO SI PO , LE SACAI LA MADRE A UN CABRO CHICO DE 14 AÑOS , LE INSULTAI LE HACI MEMES Y WEAS , NO TE DA VERGUENZA TONTO QL , NO SABI DAR CARA AWEONAO , APARTE DE SER HUMILLADO POR LAS GRANDES TIENDAS EN CHILE ERES HUMILLADO X DON ELIAS. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

.
S.Fernandez14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreapirlo5 el Sáb 18 Jul 2015, 22:53

S.Fernandez14 escribió:
Carmona escribió:
S.Fernandez14 escribió:Banea al feazo de -CARMONA-B4N , quizo hacerce cargo de HES-SD  , y sabia que era un napa bigoton teton que no sabe adm algo .Aparte de ser embargado, es mal perdedor, intenta pasar a Don Elias y le falta el respeto al Mejor DEF del HF , ahh y se cree brad pit  el feo culiao LEGOCITY xDDDDDD.

Y VO CONCHETUMARE , TENI 19 AÑOS AWEONAO , TE CREI ALTO (ALTO WEON) , SI YO TENGO PA DECIR QUE SE JUGAR FUTBOL ES POR QUE SOY BUENO EN ESE DEPORTE,  HE VIAJADO A NACIONALES E INTERNACIONALES, NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UN WEON QUE SU VIDA SEA  , ENDEUDARSE, FIFA, HABBO, COMER Y CAGAR, ORDINARIO QL  , NO NECESITO IMPRESIONAR A PENDEJOS DE 13, XK YO NO ME SE LAS VIDAS DE LOS OTROS WNES, VO SI PO , LE SACAI LA MADRE A UN CABRO CHICO DE 14 AÑOS , LE INSULTAI LE HACI MEMES Y WEAS , NO TE DA VERGUENZA TONTO QL , NO SABI DAR CARA AWEONAO , APARTE DE SER HUMILLADO POR LAS GRANDES TIENDAS EN CHILE ERES HUMILLADO X DON ELIAS. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HUMILLADA EASY
Andreapirlo5

Mensajes Mensajes : 313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Sáb 18 Jul 2015, 23:17

Y a ti por 23añero, weta, mapuche, bora, descendiente de Atahualpa, negro picao a blanco, intento de futbolista, rey del a masturbacion, mayusqueador, picao a Don Elias version negro qliao feo hijo e la maraka, humillado por Montolivo, humillado por Champ, humillado x NicoAndres, humillado x sebaswwe, humillado x Gato, humillado x mi, humillado y pisoteado x todo habbo, presta kekos, anormal, tener esa foto culia que sali mirando a la pantalla y pareci chuky (da cualquier miedo esa wea enserio xd) y parecerte a Carlitos Tevez pero con toda la cara quemada.

Carmona

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.Fernandez14 el Dom 19 Jul 2015, 01:06

Carmona escribió:Y a ti por 23añero, weta, mapuche, bora, descendiente de Atahualpa, negro picao a blanco, intento de futbolista, rey del a masturbacion, mayusqueador, picao a Don Elias version negro qliao feo hijo e la maraka, humillado por Montolivo, humillado por Champ, humillado x NicoAndres, humillado x sebaswwe, humillado x Gato, humillado x mi, humillado y pisoteado x todo habbo, presta kekos, anormal, tener esa foto culia que sali mirando a la pantalla y pareci chuky (da cualquier miedo esa wea enserio xd) y parecerte a Carlitos Tevez pero con toda la cara quemada.

mira po aweonao las weas que poni , ateo ql  sin amor sin nada, yo me saco fotos de hombre no como un maraco culiao que no ha tenio pololas, culiao maricon , yo cacho que vo eri maiconsito que le andai dando habbo besos en la boka a todos weon , se que duele esconder eso mariconsito culiao , el unico que da miedo eres tu , FENOMENO conchetumare aparte de decirme que tengo 23 años siendo q tengo 21 , YO JAMAS he trabajado VENDIENDO LEGOS  , por que mi mentalidad es otra , a vo si po  FEO CONCHETUMARE ,  eri tan rata que pa eso servi noma , pa sentarte en la pc y echarte las bolas, feo y la conchetumare,  bigotuo ql , care CHINO CAGANDO , alsdkalñdkañ .

.
S.Fernandez14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevinox el Dom 19 Jul 2015, 01:37

quiero inscribir a la U DE CHILE

Kevinox

Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por :-.Josemi.-: el Dom 19 Jul 2015, 23:48

Genoa bro reservame Smile
:-.Josemi.-:

Mensajes Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serm42621 el Lun 20 Jul 2015, 01:25

Reservame napoli

Serm42621

Mensajes Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho1229 el Lun 20 Jul 2015, 07:14

Que buena pelea Very Happy.  *Dejar diccionario*
Juancho1229

Mensajes Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanestevan@ el Mar 21 Jul 2015, 03:52

Jajajajaja
juanestevan@

Mensajes Mensajes : 145

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebaswwe el Mar 21 Jul 2015, 04:44

Zambo, guárdame cupo en Europa por favor.
sebaswwe

Mensajes Mensajes : 329

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Sáb 25 Jul 2015, 00:49

porq no haces confederaciones ????????????? que se juege con 1 equipo menos nomas

luizit

Mensajes Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Dom 26 Jul 2015, 23:29

sigo con fcb men
pedrofutbol18

Mensajes Mensajes : 393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gio el Lun 27 Jul 2015, 03:58

Puedo cambiar el nombre del equipo camilo?
Gio

Mensajes Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiguelPR. el Lun 27 Jul 2015, 15:37

Reservame un team.. Nombre por decidir Wink

MiguelPR.

Mensajes Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por archildo el Mar 28 Jul 2015, 05:19

Cuando te vea te pago