Solicitudes de arbitro y aclaraciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitudes de arbitro y aclaraciones.

Mensaje por Santorayo el Dom 28 Feb 2016, 00:34

ÁRBITROS HES-SD

HES-SD creara un cuerpo de árbitro capacitado para regular los partidos oficiales de las jornadas, esto debido a los incidentes que se han presentado durante las primeras jornadas de la competición.
Todos los que quieran unirse a este cuerpo arbitral, pueden comunicarse con santorayo o   S.Fernandez-14 .
Se llegará a un acuerdo con el interesado, que obtendrá diferentes beneficios a lo largo de la versión.
(Ya saben que HES-SD V.10 esta por lo alto) 
Pueden postear aquí y nos contactaremos con uds.
ACLARACIONES PARA LOS ARBITROS

Ser arbitro en HES-SD es de mucha paciencia y tranquilidad, por eso en ningún momento deben perder la calma y concentración.
Se aconseja a los arbitros parar el crono para anotar goles y asistencias.
Como arbitro debes ser muy respetuoso y hacerte respetar.
Cuando se acabe el tiempo reglamentario, tienes la autoridad para decidir cuanto añadir de tiempo y en que momento terminarlo, podrás decidir si das "última jugada" "sale y acaba" o simplemente darlo por terminado. Y no podrás ser cuestionado por los demás jugadores.

Reglas básicas:
*Dobleclick: 
1er dobleclick = ADV de Amarilla 
2do doble=AMARILLA 
3er dobleclick= ADV de Roja 
4to dobleclick = ROJA
*3 Faltas = Penal 
*Tapón a 3c = Falta (F)
*El portero puede taponar
*El portero no puede pisar en devolución (Se cobra desde donde se hizo el lanzamiento del balón)
*El jugador sustituido no podrá ingresar a jugar nuevamente.
*El portero no puede subir de mitad de cancha.
*El penal se ejecuta con 2 jugadores en el área.
*No hay "TIME"
*Jugador que no entre por taquillas, podrá entrar hasta el 2t si coloca presente en foro.
*El arbitro decide si permite o no reiniciar a los jugadores.
*Si a un jugador se le cae la conexión, se podrá esperar 2 min.
*Insultar al arbitro es causal de amonestación verbal, si reincide podrá ser amonestado con adv de roja.

ACLARACIONES PARA LOS JUGADORES

Hago estas aclaraciones porque en las ultimas jornadas he visto muchos jugadores insultando y no acatando las ordenes del árbitro. 
*El arbitro tiene la autoridad y la ultima palabra en todas las decisiones del partido, el no cumplimiento de las ordenes podrá ser causal de tarjeta amarilla, según lo determine el árbitro.
*No pueden reiniciar sin el consentimiento del arbitro.
*No puede decidir cuanto tiempo añadir simplemente porque así lo creen. Él arbitro no tiene porque consultar con nadie cuanto tiempo añadir.
*Si tienes alguna queja o reclamo, puedes hacerla presentando las debidas pruebas y citando el reglamento y articulo de HES-SD que se ha incumplido.
*Los jugadores no pueden fichar en taquillas, esto solo lo puede hacer el DT o Capitán.
*El arbitro seleccionará al MVP y hará las Menciones según su criterio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me veo obligado a hacer este post, por la presión que han puesto todos los jugadores y directores tecnicos de diferentes equipos que se andan quejando de todos los árbitros por que no les pitan como ellos quieren o simplemente los ignoran. Todos creen saber arbitrar, pero les pides que piten un partido y salen corriendo. Entonces por favor, dejen hacer su trabajo a los pocos que colaboran para que uds puedan jugar y disfrutar del rol. En HES-SD no se puede amenazar por ningún motivo, ni se dará ban a los árbitros ni a los jugadores. Solo se podrá hacer sus respectivas multas si se tienen las pruebas suficientes.
Si crees que eres o puedes ser un buen árbitro, por favor comunícate con nosotros. Podrás unirte a nuestro cuerpo de árbitros y obtener diferentes beneficios durante toda la versión.

Última edición por Santorayo el Jue 03 Mar 2016, 04:57, editado 1 vez

Santorayo
Admin

Mensajes Mensajes : 492

Ver perfil de usuario

Re: Solicitudes de arbitro y aclaraciones.

Mensaje por S.Fernandez14 el Dom 28 Feb 2016, 00:35

Grande Santo Smile

.
S.Fernandez14

Mensajes Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmona el Dom 28 Feb 2016, 03:35

Yo puedo ser arbitro, he arbitrado HES-SD con Camilo y soy arbitro AIC, de hecho hoy te iba a arbitrar pero preferi arbitrar en AIC porque estoy necesitado de $, pero si quieres un arbitro y no quieres tener problemas de mal arbitraje, me hablas

Carmona

Mensajes Mensajes : 613

Ver perfil de usuario

Mensaje por aresestudia el Lun 29 Feb 2016, 21:37

Yo conozco al pie de la letra las reglas Hes-sd, si gustas puedo ser arbitro, diciendote que no te cobraria pues siempre me agrado arbitrar hes-sd

aresestudia

Mensajes Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por hamburguesa91 el Mar 01 Mar 2016, 02:59

Yo

hamburguesa91

Mensajes Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba