HES-SD v10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HES-SD v10

Mensaje por the-dr@go el Lun 06 Jun 2016, 10:46

Un saludo a todos amigos míos, seguro que me conoceréis de ladrón en HES por parte de muchos, pero que no les engañen, no me llevo ni un solo $ Sad.

Bueno no sé que paso con la versión de santorayo y fernandez, ni me enteré ni quiero saberlo, solo sé que HES-SD ha estado muy inactivo y ya es hora de activar este gran rol.

Conversé ayer con Camilo, todo fue muy rápido la verdad y me cedió los derechos de administrar el rol por una versión junto a mi fiel perrito hamburguesa.

Después de 2 versiones encargándome de HES llegó la hora de pasar a este rol, y hamburguesa no sé su experiencia la verdad pero de seguro trabajará mucho para mejorar el rol.

Ya contamos con las instalaciones de inicio de versión de Camilo así que todo va rodado de tiempo por lo que se intentará empezar la semana que viene día 18 de Junio, eso sí, todo dependerá de los teams inscritos, si no llegamos a 8 (mínimo), HES-SD no reabre.

HES-SD v10

Equipos - DT

Real Madrid - Juancho1229
Incobe - FC Barcelona
Everton - Prisqo
AS Monaco - lalocr
Burgos CF - -Abbi.
Liverpool FC - sweetmongu
Arsenal - Instinto-Animal
SSC Napoli - Archildo
Bayer Leverkuse - SaurioDon
Everton - Prisqo
FC Porto - fertito y !Savas
Tolouse FC - .@Draxler@.

Aquí iré añadiendo todos los equipos que paguen su inscripción, son solo 10$ y pueden entregárselo a Juanfe-97 o a mi.

El tema de los arbitrajes y cámaras será lo mismo que en HES, 2$ y 5$ respectivamente a cada uno que haga esta labor en cada partido, depende del grupo de cámaras que consiga para el día inaugural no hará falta que sea obligatorio grabar todos los partidos.

Por último y muy importante decir que los niveles seguirán en HES-SD ya que es lo que le daba mucha emoción (4 profesionales - 4 intermedios - de 2 a 4 juveniles). Ahora mismo no estoy seguro si eran 4 o 5 profesionales pero en cuanto me entere lo cambiaré.

Nada mas que decir iréis recibiendo noticias la semana que viene cuando se oficialice el número de equipos.

Última edición por the-dr@go el Miér 08 Jun 2016, 19:37, editado 2 veces

the-dr@go

Mensajes Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Re: HES-SD v10

Mensaje por Champ el Mar 07 Jun 2016, 01:55

Yo y mi equipo Juventus, ganamos HES-SD v10, pagamos nuestra inscripción correspondiente, nos presentamos a todos los partidos y ganamos todos, nadie se nos acerco a darnos el trofeo ni nada. 

Me parece una falta de respeto que no se nos de ninguna explicación ni nada, simplemente reinician la versión como si nada hubiera pasado cuando nosotros ganamos la versión legítimamente...

Champ

Mensajes Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Mensaje por hamburguesa91 el Mar 07 Jun 2016, 02:30

Champ escribió:Yo y mi equipo Juventus, ganamos HES-SD v10, pagamos nuestra inscripción correspondiente, nos presentamos a todos los partidos y ganamos todos, nadie se nos acerco a darnos el trofeo ni nada. 

Me parece una falta de respeto que no se nos de ninguna explicación ni nada, simplemente reinician la versión como si nada hubiera pasado cuando nosotros ganamos la versión legítimamente...
Champ no podemos hacer nada ahi, nosotros simplemente reiniciamos la version porque Camilo nos dijo que lo hicieramos ya que santorayo y Fernandez nisiquiera quisieron acabar la version. Si tienes algo que discutir discutelo con ellos no con nosotros que simplemente queremos que renazca este rol que habian hundido ese par

hamburguesa91

Mensajes Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por lCamilo el Mar 07 Jun 2016, 15:28

Champ escribió:Yo y mi equipo Juventus, ganamos HES-SD v10, pagamos nuestra inscripción correspondiente, nos presentamos a todos los partidos y ganamos todos, nadie se nos acerco a darnos el trofeo ni nada. 

Que reiniciar la version maldito imbecil, deja de ser poca cosa, esa mrda que hizo fernandez no cuenta para nada, borralo de todo sistema, ademas hiciste trampa.

lCamilo
Admin

Mensajes Mensajes : 3337

Ver perfil de usuario

Mensaje por ArDoRa el Miér 15 Jun 2016, 18:50

VIVA ARSENAL

ArDoRa

Mensajes Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por lCamilo el Miér 15 Jun 2016, 20:09