[COPA AMÉRICA] RESUMEN CUARTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COPA AMÉRICA] RESUMEN CUARTOS

Mensaje por .:adri1214:. el Lun 16 Ene 2017, 11:42

Buenas a todos!!

Ya queda poco para terminar la Copa América, puesto que sólo quedan por jugarse las Semifinales, la Final y el 3er puesto.

Mucha polémica hubo en un partido, concretamente entre Jamaica y Perú. La conclusión de este partido es que 29:.Akon.:30 se puso para tirar el penalti pero ÉL SABIA (hablé con él) que no le tocaba tirarlo puesto que ya había salido en la segunda parte. Entonces, el árbitro no se fijó bien quien iba a tirarlo, pitó incluso, y luego cuando se disponía a tirar el penalti, el árbitro se puso delante de él para interceptarlo... Yo no sé si es lo justo o no, pero el penalti se repitió. Talvez se podría haber dado como penalti fallado por culpa de Akon y su idiotez, pero el error fue del árbitro.

En los demás partidos hubo mucha diferencia entre los equipos ganadores y los perdedores por la cantidad de goles que hubo. Aquí tienen los resultados:

La tabla de pichichi y de máximo asistente está de la siguiente manera:

Y, finalmente, el cuadro final:

Para mañana se subirán horarios de semifinales, final y 3er lugar.

Mucha suerte a todos!

Última edición por .:adri1214:. el Lun 23 Ene 2017, 12:43, editado 1 vez

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1599

Ver perfil de usuario

Re: [COPA AMÉRICA] RESUMEN CUARTOS

Mensaje por -Impulse el Lun 16 Ene 2017, 21:49

.:adri1214:. escribió:Talvez se podría haber dado como penalti fallado por culpa de Akon y su idiotez, pero el error fue del árbitro.
Si eso es justamente lo que yo quería hacer y tu decidiste repetir el penal porque como Akon no podia patear, incluso dijiste "que se repita el penal y patee otro, no entiendo cual es el problema"
-Impulse

Mensajes Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Putifarra el Lun 16 Ene 2017, 22:59

Adri, no te dejes manipular por esta gente.
Muchos en Jamaica eran conscientes de la idiotez de Akon y estuvimos cagandonos en su vida cuando le vimos ponerse a hacer el imbecil. (Cabe destacar que,  esa norma la desconocia, dado que, en todas mis versiones tanto en las primeras versiones de HES como en los inicios de este rol era una regla que se aplico muy pocas versiones dado a la estupidez que suponía, y creo que no recuerdo haber jugado ninguna tanda donde se haya aplicado).

Por lo demás, asumiendo parte de la culpa de Akon, fue culpa esencial del árbitro. Akon tardó mil horas en tirar y tu pitaste, estuviste mirando como se movia antes del tirar el penalty, y JUSTO CUANDO PISA, le dices que se espere, cortas el penalty, rebota en ti, luego akon vuelve a tirar y rebota en el palo a fuera. (Y esto fue así al 100%)

Teniendo en cuenta esto, los dos unicos que deben rendir cuentas son Akon e Impulse, no Peru ni Jamaica. Y por suerte el penalty no se llego a tirar por tu intervencion, porque sino Peru si que tendria derecho en parte a reivindicar el fallo del penalty. Por tanto, la repeticion del penal es justa y correcta, y si se tiene que reprimir a alguien es a los implicados.

Punto y final, era una decisión sencilla para cualquier arbitro que no este guiado por sus intereses o que sea un poquito listo y tenga algo de caracter xD.Toda la discusion de niñatos posterior sobraba y es realmente patética la actitud de mucha gente en este juego.

Putifarra

Mensajes Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Lun 16 Ene 2017, 23:53

Putifarra escribió:Adri, no te dejes manipular por esta gente.
Muchos en Jamaica eran conscientes de la idiotez de Akon y estuvimos cagandonos en su vida cuando le vimos ponerse a hacer el imbecil. (Cabe destacar que,  esa norma la desconocia, dado que, en todas mis versiones tanto en las primeras versiones de HES como en los inicios de este rol era una regla que se aplico muy pocas versiones dado a la estupidez que suponía, y creo que no recuerdo haber jugado ninguna tanda donde se haya aplicado).

Por lo demás, asumiendo parte de la culpa de Akon, fue culpa esencial del árbitro. Akon tardó mil horas en tirar y tu pitaste, estuviste mirando como se movia antes del tirar el penalty, y JUSTO CUANDO PISA, le dices que se espere, cortas el penalty, rebota en ti, luego akon vuelve a tirar y rebota en el palo a fuera. (Y esto fue así al 100%)

Teniendo en cuenta esto, los dos unicos que deben rendir cuentas son Akon e Impulse, no Peru ni Jamaica. Y por suerte el penalty no se llego a tirar por tu intervencion, porque sino Peru si que tendria derecho en parte a reivindicar el fallo del penalty. Por tanto, la repeticion del penal es justa y correcta, y si se tiene que reprimir a alguien es a los implicados.

Punto y final, era una decisión sencilla para cualquier arbitro que no este guiado por sus intereses o que sea un poquito listo y tenga algo de caracter xD.Toda la discusion de niñatos posterior sobraba y es realmente patética la actitud de mucha gente en este juego.
Me vas a decir que desconoces que un jugador que ha sido cambiado antes de finalizar el juego no puede participar de una tanda de penales? Fijate lo que dices, es como que un expulsado patee un penal, lo mismo.

Que tan payaso puedes ser para decir que Jamaica no tiene la culpa? Acaso no sabian que Akon no podia patear? Yo no me di cuenta porque no tenia anotado el cambio de Akon y entonces pense que él estaba jugando cuando finalizó el encuentro
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Mar 17 Ene 2017, 00:29

primero fue culpa del arbitro, pero luego de los admin q no supieron que hacer

luizit

Mensajes Mensajes : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje por Putifarra el Mar 17 Ene 2017, 19:26

-Impulse escribió:

Me vas a decir que desconoces que un jugador que ha sido cambiado antes de finalizar el juego no puede participar de una tanda de penales? Fijate lo que dices, es como que un expulsado patee un penal, lo mismo.

Que tan payaso puedes ser para decir que Jamaica no tiene la culpa? Acaso no sabian que Akon no podia patear? Yo no me di cuenta porque no tenia anotado el cambio de Akon y entonces pense que él estaba jugando cuando finalizó el encuentro

Repito por si se te ha hecho dificil de entender que yo cuando jugaba esa regla no existía y se tenía como una estupidez por los pocos jugadores que hay para lo que se puede alargar la tanda xd (ignoro el poco tiempo que llevarás en el HF pero eso era sí). Será culpa mía no haberme leido las normas de esta versión y desconocer esa norma, sí, pero es así. Y recuerda que esto no es como el futbol de la realidad, así que no me compares una basura de juego virtual con un deporte institucionalizado xD.

Despues, no tengas verguenza de llamarme a mi payaso cuando tu has sido el primero que te pusiste a amenazar e insultar a mis compañeros y a lamerle el culo a Peru (y despues que vinierais todos otra vez con la gilipollez de la mafia gallega). ¿No has leido lo primero que dije? Se lo intentamos impedir cuando se dieron cuenta los que sabian que no podia tirar, y el sudo, si quieres le habboagarramos y le metemos una habbopaliza, no te jode xd. Y si se te olvidan las cosas, pues usas el bloc de notas o te compras un puto cuaderno para apuntar todos los cambios, amonestaciones, goles y demás, no intentes excusar tu error en eso, y admite de una puta vez como un adulto tu culpa.

Para acabar, a nosotros nos jodieron en el partido contra Uruguay con un penal por cesion no pitado, y dos goles del rival venidos de un saque de banda que no era para ellos y de ponerse a jugar mientras estabamos haciendo un cambio, y no veo ni UNA PUTA POLEMICA ni ningun gesto de solidaridad, así que ahora, a callarse todo el mundo y a joderse.

Putifarra

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Mar 17 Ene 2017, 20:16

Putifarra escribió:
-Impulse escribió:

Repito por si se te ha hecho dificil de entender que yo cuando jugaba esa regla no existía y se tenía como una estupidez por los pocos jugadores que hay para lo que se puede alargar la tanda xd (ignoro el poco tiempo que llevarás en el HF pero eso era sí). Será culpa mía no haberme leido las normas de esta versión y desconocer esa norma, sí, pero es así. Y recuerda que esto no es como el futbol de la realidad, así que no me compares una basura de juego virtual con un deporte institucionalizado xD.

Despues, no tengas verguenza de llamarme a mi payaso cuando tu has sido el primero que te pusiste a amenazar e insultar a mis compañeros y a lamerle el culo a Peru (y despues que vinierais todos otra vez con la gilipollez de la mafia gallega). ¿No has leido lo primero que dije? Se lo intentamos impedir cuando se dieron cuenta los que sabian que no podia tirar, y el sudo, si quieres le habboagarramos y le metemos una habbopaliza, no te jode xd. Y si se te olvidan las cosas, pues usas el bloc de notas o te compras un puto cuaderno para apuntar todos los cambios, amonestaciones, goles y demás, no intentes excusar tu error en eso, y admite de una puta vez como un adulto tu culpa.

Para acabar, a nosotros nos jodieron en el partido contra Uruguay con un penal por cesion no pitado, y dos goles del rival venidos de un saque de banda que no era para ellos y de ponerse a jugar mientras estabamos haciendo un cambio, y no veo ni UNA PUTA POLEMICA ni ningun gesto de solidaridad, así que ahora, a callarse todo el mundo y a joderse.
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Putifarra el Mar 17 Ene 2017, 22:09

Peor me lo pones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Pudiendo haberlo apuntado y no lo apuntas xd

Putifarra

Ver perfil de usuario

Mensaje por pollito56-b4n el Miér 18 Ene 2017, 05:03

Me faltan goles, Porfavor apuntelos:  (Soy pollito56 o KwuadwoAsamoah).

http://hes-sd.foroactivo.mx/t5755-j1-chile-argentina

http://hes-sd.foroactivo.mx/t5785-cuartos-uruguay-chile

...

pollito56-b4n

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Miér 18 Ene 2017, 06:32

Putifarra escribió:Peor me lo pones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Pudiendo haberlo apuntado y no lo apuntas xd

-Impulse escribió:Yo no me di cuenta porque no tenia anotado el cambio de Akon
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Putifarra el Miér 18 Ene 2017, 22:03

Sigues sin haber respondido a mi pregunta xD

Putifarra

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Jue 19 Ene 2017, 02:04