GOLDEN LEAGUE Y SILVER LEAGUE - LIGAS DEFINIDAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLDEN LEAGUE Y SILVER LEAGUE - LIGAS DEFINIDAS

Mensaje por .:adri1214:. el Jue 02 Feb 2017, 23:53

Buenas a todos!

Después del sorteo realizado en la central de HES-SD, así quedaron las ligas:

GOLDEN LEAGUE

Twente
AC Milan
Liverpool
Manchester United
Arsenal
Sporting de Lisboa
Tottenham
Nastic de Tarragona

SILVER LEAGUE

West Ham
OGC Niza
Everton
Manchester City
Atlético de Madrid
Chelsea
Leicester City
Eintracht de Frankfurt

Última edición por .:adri1214:. el Lun 13 Feb 2017, 00:54, editado 1 vez

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Re: GOLDEN LEAGUE Y SILVER LEAGUE - LIGAS DEFINIDAS

Mensaje por :-.Josemi.-: el Vie 03 Feb 2017, 01:02

Pff que asco
:-.Josemi.-:

Mensajes Mensajes : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:maicol-b4n:. el Vie 03 Feb 2017, 01:08

bueno lo de 16 equipos lo veo jodido , no es por desearte mal pero mira bien a quien le das team

.:maicol-b4n:.

Mensajes Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Vie 03 Feb 2017, 01:11

.:maicol-b4n:. escribió:bueno lo de 16 equipos lo veo jodido , no es por desearte mal pero mira bien a quien le das team

Queda 1 semana para que empiecen ligas... Voy a controlar todos los equipos para ver como van con sus plantillas y si dejan tirado al equipo, tengo gente "detrás" queriendo inscribir equipo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Vie 03 Feb 2017, 01:34

k asco los nombre de las ligas dios!!!!!!! metenos en la golden leag

luizit

Mensajes Mensajes : 397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jx,Blackman el Vie 03 Feb 2017, 01:34

Buena adulteración bro, para la otra aprende a hacer sorteos y pagale los 200$ al niño rata de impulse...

#ConFernandezNoPasaba.

Jx,Blackman

Mensajes Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho1229 el Vie 03 Feb 2017, 04:19

Los nombres de las ligas son muy fe2d, la silver es como si fuera la 2d
Juancho1229

Mensajes Mensajes : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje por :-.Josemi.-: el Vie 03 Feb 2017, 04:48

Juancho1229 escribió:Los nombres de las ligas son muy fe2d, la silver es como si fuera la 2d
:-.Josemi.-:

Mensajes Mensajes : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 04:49

Jx,Blackman escribió:Buena adulteración bro, para la otra aprende a hacer sorteos y pagale los 200$ a Ecuador

#ConFernandezNoPasaba.
-Impulse

Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 04:50

:-.Josemi.-: escribió:
Juancho1229 escribió:Los nombres de las ligas son muy fe2d, la silver es como si fuera la 2d
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 04:52

No entiendo cuál era el problema de dejar las ligas como quedaron en el primer sorteo, sólo volvieron a sortear por pedido de 2 técnicos, siendo 14 que estaban conformes con el sorteo.

Por otra parte, me parecen muy feos los nombres de las ligas, ya que la golden pareciera ser la 1d y a los de la silver, pareciera que los están subestimando poniendo nombre de liga de 2d.

Por mi parte yo creo que para evitar los conflictos deberían cambiarse los nombres de las ligas y hacer play-offs para decidir el campeón, es decir, el 1ero de la Golden juega vs el 2do de la Silver y el 1ero de la Silver juega vs el 2do de la Golden, y luego entre los ganadores jugar una final y entre los perdedores por el 3er puesto. Esto es algo que se hace en AIC y sinceramente no veo queja alguna por parte de los usuarios del rol
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por NEOBLUE el Vie 03 Feb 2017, 05:00

-Impulse escribió:No entiendo cuál era el problema de dejar las ligas como quedaron en el primer sorteo, sólo volvieron a sortear por pedido de 2 técnicos, siendo 14 que estaban conformes con el sorteo.

Por otra parte, me parecen muy feos los nombres de las ligas, ya que la golden pareciera ser la 1d y a los de la silver, pareciera que los están subestimando poniendo nombre de liga de 2d.

Por mi parte yo creo que para evitar los conflictos deberían cambiarse los nombres de las ligas y hacer play-offs para decidir el campeón, es decir, el 1ero de la Golden juega vs el 2do de la Silver y el 1ero de la Silver juega vs el 2do de la Golden, y luego entre los ganadores jugar una final y entre los perdedores por el 3er puesto. Esto es algo que se hace en AIC y sinceramente no veo queja alguna por parte de los usuarios del rol

Lo de nombres es lo de menos, porque se cambia sin problemas
NEOBLUE

Mensajes Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 05:12

NEOBLUE escribió:
-Impulse escribió:No entiendo cuál era el problema de dejar las ligas como quedaron en el primer sorteo, sólo volvieron a sortear por pedido de 2 técnicos, siendo 14 que estaban conformes con el sorteo.

Lo de nombres es lo de menos, porque se cambia sin problemas
CALLA ENFERMO DE MRD
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Vie 03 Feb 2017, 05:57

Porq resetaron sorteos? Porq 2 dt no querian o k q risaaa..

luizit

Mensajes Mensajes : 397

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Vie 03 Feb 2017, 10:34

Que mas da los nombres de las ligas? No se me ocurrían otros...xD

En cuanto al sorteo, lo veo equilibrado en ambas ligas. Esta claro que hay favoritos y todo eso... Pero, no se confíen porque puede haber sorpresas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 14:30

El problema del sorteo es el por qué de repetirlo, no el cómo hayan quedado formadas las ligas
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por NEOBLUE el Vie 03 Feb 2017, 16:18

-Impulse escribió:El problema del sorteo es el por qué de repetirlo, no el cómo hayan quedado formadas las ligas
Déjame adivinar que el sorteo se repitió por algún cagon de udinese XD, apartando a juanes y bakan que no lo son
NEOBLUE

Mensajes Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 16:34

Exactamente, y fue uno que sobresale de los demás (por el tamaño de la cabeza)
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brando el Vie 03 Feb 2017, 16:39

Ya lo hecho, hecho está dejen de llorar que pereza. A fin de cuentas todos van a jugar y ya.
Brando

Mensajes Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 16:40

Calla cagon de mrd como tocó West Ham con Twente pediste cambio seguro ijodeperra siempre favoreciendo a tu team
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brando el Vie 03 Feb 2017, 16:43

-Impulse escribió:Calla cagon de mrd como tocó West Ham con Twente pediste cambio seguro ijodeperra siempre favoreciendo a tu team
Yo ni siquiera estaba ¿Ves que eres enfermo? Entiende que a nadie le importa tus quejas y que todos te toman como el niño enfermo que nos hace reír con sus niñadas, y te siguen la corriente nada más que para eso. Siempre haces lo mismo, buscarle la quinta pata al gato por donde sea para quejarte, quejarte y seguirte quejando; lamentablemente nunca tienes razón de nada.

Así llores, patalees y hagas 50 comentarios quejándote, será en vano y las Ligas se quedarán como quedaron, no estuve, pero si algo te puedo asegurar es que así se van a quedar porque ya se colocaron así y no se va a cambiar porque se le antoje a nadie ya adri lo hizo y hecho se va a quedar.
Brando

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Vie 03 Feb 2017, 16:52

Brando escribió:
-Impulse escribió:Calla cagon de mrd como tocó West Ham con Twente pediste cambio seguro ijodeperra siempre favoreciendo a tu team
Yo ni siquiera estaba ¿Ves que eres enfermo? Entiende que a nadie le importa tus quejas y que todos te toman como el niño enfermo que nos hace reír con sus niñadas, y te siguen la corriente nada más que para eso. Siempre haces lo mismo, buscarle la quinta pata al gato por donde sea para quejarte, quejarte y seguirte quejando; lamentablemente nunca tienes razón de nada.

Así llores, patalees y hagas 50 comentarios quejándote, será en vano y las Ligas se quedarán como quedaron, no estuve, pero si algo te puedo asegurar es que así se van a quedar porque ya se colocaron así y no se va a cambiar porque se le antoje a nadie ya adri lo hizo y hecho se va a quedar.
Por qué no? Si se cambió por pedido de sólo 2 personas de todas las que había en sala, y ahora son mucho más las que se quejan

#VuelveFernández
-Impulse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brando el Vie 03 Feb 2017, 16:54

-Impulse escribió:
Brando escribió:

Por qué no? Si se cambió por pedido de sólo 2 personas de todas las que había en sala, y ahora son mucho más las que se quejan

#VuelveFernández
Pregúntaselo a Adri y a quien estuvo, no a mí pequeño. Yo velo por lo que se publica oficialmente y esto es lo que hay jaja. Dices esa payasada y te dedicas a insultarlo, y en cada post lloras tus 200$ ¿Ves que sólo eres un inmaduro buscandole las 5 patas al gato siempre? Jajaja.
Brando

Ver perfil de usuario

Mensaje por -!Savas el Vie 03 Feb 2017, 19:09

-Impulse escribió:Exactamente, y fue uno que sobresale de los demás (por el tamaño de la cabeza)
-!Savas

Mensajes Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por MendoZza-69 el Vie 03 Feb 2017, 22:26

enfermito

MendoZza-69

Mensajes Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado