CREEN QUE DEBERÍA SEGUIR EN LA ADMIN?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREEN QUE DEBERÍA SEGUIR EN LA ADMIN?

42% 42% 
[ 21 ]
58% 58% 
[ 29 ]

Votos Totales : 50

Re: CREEN QUE DEBERÍA SEGUIR EN LA ADMIN?

Mensaje por -Impulse el Mar 14 Feb 2017, 02:54

Brando escribió:¿Viene a decir lo de Perú vs Jamaica el mismo que dijo que Adri tomó la decisión Incorrecta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ve abajo Impulse, se te cayó la otra cara.
En ningún momento dije que fue una buena o mala decisión en el reciente comentario, aunque sí me pareció mala decisión, pero en ningún momento puse "Tomó una buena decisión" ¿O sí? Por segunda vez, creo que deberías leer bien los posteos antes de publicar una respuesta, lo que dije fue que Adri fue el único que tuvo los huevos para tomar una decisión, mientras que Fernández me susurraba ¿Qué hacemos?
-Impulse

Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Impulse el Mar 14 Feb 2017, 02:57

Brando escribió:
-Impulse escribió:
Brando escribió:
-Impulse escribió:Adri man tienes que seguir si andas haciendo bien el trabajo, hasta en la Copa América hiciste más que el admin que era Fernández, yo creo que deberías seguir pero con otro Co-Admin no la payasada que tienes que no hace nada y trata mal a todo el mundo excepto cuando necesita votos

Por otra parte, lo de los árbitros, creo que deberías plantear un horario con cada árbitro oficial, es decir, decirle a X árbitro en qué horarios puede estar para arbitrar y de acuerdo a ello vas poniendo a cada árbitro en un partido determinado, y si no cumplen sacarlo de árbitro oficial hasta que pueda volver hacerlo, también podrías incluir una lista de árbitros secundarios, los cuales estarían en caso de que falte un árbitro oficial

Mas allá de nuestras peleas y que te viva insultando, creo que la inmadurez de otras personas como razvan  y Panereto no es culpa tuya ya que estuviste buscando árbitro y esa fue la última opción, no creo que sean motivo para echarte de la administración

Como última cosa, como explique al principio deberías buscarte un Co-Admin más serio, ejemplo lHoudini que es quien se carga al hombro la administración de aic y Brando de lleva todo el crédito, pese a que todos sabemos quién es quién realmente es quien  ha e todo el trabajo en aic y está en todas las taquillas de los equipos buscando un árbitro lo más serio posible, mientras que Neoblue y Brando solo pasan a mirar los partidos y burlarse de quiénes juegan o quiénes están en banca

PD: Firmen ya todos los premios individuales para Twente si es que Brando agarrará la administración, bienvenidos a un nuevo tongo como el Balón de Oro a RostRecord

PD 2: Voten con cabeza
Es triste que no entre en tu pequeña cabecita que el trabajo más fácil como "Administrador" es ir a unas Taquillas y mandar un spam para que vaya un Árbitro jajajaja. Bakan desempeña un grandísimo trabajo para AIC, al igual que todos y cada uno de los miembros del gabinete en su rubro. Deberías comprender que Administrar es Capacidad de manejo de Fixtures, manejo de Tablas, manejo de Imágenes, manejo de drives y creatividad creacional, entre otras cosas. Organizar es sólo la parte fácil que cualquiera puede hacer, el trabajo está detrás de todo eso.

Respecto a lo de premios te acabas de contradecir jajaja "Preparen todos los premios individuales para Twente, balón de oro para Rost" Rost es ACM pequeño, ACM jajajajajajajajaajajajaja.

Sigo sin entender el sentido del Post y la verdad me parece un acto de cobardía de adri, pero él tendrá sus razones.

Sencillamente me hace gracia la gente como tú que ahora viene con su mejor cara de hipócrita cuando lleva insultándolo todo el rato y no aportas en nada jajajajajaja, eres un doble cara un falso y un hipócrita. Por gente como tú Adri se quiere ir pequeñín, crece.

Que Fernandez te hubiese dado los 200$ a ver si dirías lo mismo respecto a la Copa América, hipócrita.

Man, yo sé todo el trabajo que hace Bakan y el que no, incluso trato de ayudarlo en muchas cosas pero mucho no deja ayudar, lo único malo que hace es pasarte el contenido para que luego tú lo publiques sin darle nada de créditos, en cambio Bakan cuando pública algo que el no ha hecho SÍ publica quien lo hace, como los resúmenes que hace Mothion

En ningún momento dije balón de oro para Rost, dije "Bienvenidos a 
[size=33]un nuevo tongo como el Balón de oro a Rost", deberías aprender a leer antes de publicar una respuesta[/size] Sad

Con que cara me dices doble cara siendo que tratas mal a todo Habbo menos a Champ (porque eres el perrito) y empiezas a tratar bien a todos solo cuándo necesitas votos, además, creo que yo ya expliqué eso no? Lo hago de webeo nada más, no tengo nada contra Adri.

A mi me da igual si Fernández me paga o no, recuerdo el partido de Perú vs Jamaica, Fernández no se animaba a tomar una decisión hasta que vino Adri a tomarla porque Fernández no sabía que hacer
Dar créditos jajajajajajaja que tontito eres, es un trabajo colectivo no hace falta decir Pepito actualizó tablas. Como te dije, en un Gabinete Administrativo compuesto por varias personas cada uno tiene su labor pequeñín.

Siempre trato a todos mal por joda, no me cae mal nadie ni vengo a buscar amigos acá, las únicas personas que trato como amigos son a los venezolanos y a Champ, Carmo e Ivan y alguno que otro. De resto, todos por igual jeje, sí jodo, sí les digo cosas, pero a la hora de la seriedad se aplica y ya jeje. Y eso no lo sabes diferenciar. No necesito ningún voto pequeño, ahí dice si Adri sigue o no, no dice Brando o Adri, yo vine a trabajar con él y dispuesto estoy, ya si él se quiere ir es cosa de él y pues sí, me parece un acto de cobardía hacer esto, es el día día de un Administrador aguantar niños como tú.

¿Viene a decir lo de Perú vs Jamaica el mismo que dijo que Adri tomó la decisión Incorrecta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ve abajo Impulse, se te cayó la otra cara.
¿Tu crees que si Bakan no ponía que quien hace los resúmenes es DryFly todos se darían cuenta? No. Y por eso mismo se dejan los créditos, ¿O cuando una revista/libro cita una frase histórica o de un famoso no deja el nombre del autor? Te recomiendo empezar a leer un poco, no vendría mal.
-Impulse

Mensajes Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:adri1214:. el Mar 14 Feb 2017, 14:16

Brando trabajará a mi lado como segundo administrador (co-admin) hará las mismas funciones que yo y las decisiones las tomaremos entre los 2.

Subiré un post sobre las funciones que va a tener cada persona en el rol de aquí a final de temporada.

.:adri1214:.

Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba