¡ADVERTENCIA!: Manchester City, Arsenal FC y Everton FC + Partidos Reprogramadas (LEAN TODOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ADVERTENCIA!: Manchester City, Arsenal FC y Everton FC + Partidos Reprogramadas (LEAN TODOS)

Mensaje por Brando el Lun 27 Feb 2017, 15:21

Bien, no permitiré un solo Default más de estos Clubes, no entiendo para que abren Equipo si no van a estar atentos a los Horarios para al menos dignarse a mandar sus jugadores.

Estoy dejándolos fichar gratis con mercado cerrado, hacer liberaciones de inactivos y mil cosas más, y aún así siguen con la irresponsabilidad sin conectarse.

El Partido Twente vs Arsenal conseguí acordar con Twente y accedieron a aplazarlo, Manchester City me dio dos Default's estas dos Jornadas y Everton el Domingo. Ni uno más.

Respecto a los Partidos Aplazados tengo el conocimiento de: 

J3 - Manchester City vs OGC Nice.
J3 - West Ham United vs Everton FC.
J5 - Twente vs Arsenal FC.

Si hay algún otro comuníquenmelo para hacer que se jueguen.

Última edición por Brando el Miér 08 Mar 2017, 21:16, editado 1 vez
Brando

Mensajes Mensajes : 202

Ver perfil de usuario

Re: ¡ADVERTENCIA!: Manchester City, Arsenal FC y Everton FC + Partidos Reprogramadas (LEAN TODOS)

Mensaje por -!Savas el Lun 27 Feb 2017, 18:59

A ATM no le programaron J5
-!Savas

Mensajes Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Re: ¡ADVERTENCIA!: Manchester City, Arsenal FC y Everton FC + Partidos Reprogramadas (LEAN TODOS)

Mensaje por R.Jimenez.9 el Sáb 04 Mar 2017, 19:29

Men yo no me presentare cuando quieras dos semanas No me decretaron partido asi no pienso seguir viniendo x eso deje plantado a twente
R.Jimenez.9

Mensajes Mensajes : 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Goal el Lun 06 Mar 2017, 00:42

El partido aplazado de everton vs west ham, fue por culpa de west ham que no llegó.

!Goal

Mensajes Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Lun 06 Mar 2017, 01:11

ya ganamos el partido eso quedo en el pasado.

luizit

Mensajes Mensajes : 397

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba